Inscripción al Examen de Práctica Notarial

Se informa que el examen de Práctica Notarial se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre de 2012, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas, de acuerdo al turno en que hubiesen realizado el Curso de Práctica Notarial.

La inscripción al examen se realizará exclusivamente a través de la página del Colegio, del 1° al 9 de noviembre inclusive.

Asimismo, quienes se encuentren comprendidos en la Resolución N°248/12 del Consejo Directivo y deseen presentarse en dicha fecha deberán ingresar la documentación respectiva, con nota dirigida al Departamento de Cursos, del 15 al 26 de octubre inclusive, por Mesa de Entradas del Colegio, Av. Las Heras 1833, de 10 a 16 horas. Sin perjuicio de ello, una vez acreditados los requisitos correspondientes, deberán inscribirse al examen en las fechas indicadas.

Se recuerda a continuación los requisitos de la Resolución N° 248 del Consejo Directivo:

Haga clic aquí para ver los requisitos

Haga clic aquí para inscribirse