El Coro del Colegio, en el Concierto coral de fin de año

El próximo martes 13 de diciembre a las 20 horas, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires realizará su Concierto coral de fin de año en la Primera Iglesia Evangélica Metodista, en el marco de su adhesión al Día Internacional del Canto Coral, con entrada libre y gratuita.
El espectáculo del conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, será en la Parroquia Esperanza, ubicada en Avenida Corrientes 718 y tendrá un repertorio de temas de música popular argentina y latinoamericana.
De esta forma, el Coro comenzará a cerrar un año de intensa actividad que incluyó presentaciones en La Noche de los Museos, compartiendo escenario con Julia Elena Dávalos, y en la apertura del IV Encuentro Internacional de Coros ?Mardelcanto 2011? llevado a cabo en Mar del Plata, por mencionar algunas.