Expo Real Estate 2011 Stand del Colegio de Escribanos

Se informa que el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue invitado a participar con un stand en la Expo Real Estate Argentina 2011. Esta exposición, destinada a desarrolladores inmobiliarios, profesionales y entidades del sector público, se llevará a cabo los días 1º y 2 de septiembre, en el hotel Hilton de Puerto Madero, Macacha Güemes 351.

En el marco de este encuentro, el jueves 1º de septiembre, los escribanos Pilar Rodríguez Acquarone, Ezequiel Cabuli y Bernando Mihura de Estrada estarán a cargo de un workshop sobre temas de interés inmobiliario, en el Auditorio Naranja del Hilton de 17 a 18.30 horas.

Aquellos colegas interesados en asistir podrán retirar entradas sin cargo para la exposición en el Departamento de Comunicaciones de lunes a viernes de 9 a 17 horas, Av. Las Heras 1833, 1º piso.

Luego del éxito de las dos primeras ediciones donde también participó el Colegio, EXPO REAL ESTATE ARGENTINA se ha transformado en el punto de encuentro anual del Real Estate, y cita obligada de profesionales vinculados a las inversiones inmobiliarias.

Los esperamos.