Fundación Colegio de Escribanos Valor de la cuota adhesión

Desde el año 1984 la Fundación viene atendiendo las necesidades urgentes de los colegas de la demarcación y las del personal del Colegio de Escribanos. Esta tarea puede realizarse gracias a los fondos que aporta el Colegio y a las contribuciones que realizan quienes conocen la importancia de la labor que lleva a cabo nuestra fundación.

Por este motivo, y atendiendo a la necesidad de adecuar los aportes al incremento constante del costo de vida, es que se resolvió fijar a partir de mayo el valor de la cuota al de dos fojas de actuación notarial, y equiparar su valor para activos, jubilados, pensionados y empleados del Colegio. De este modo, el aporte a la Fundación se modificará toda vez que el Colegio disponga la actualización del valor de las fojas.

Quienes puedan realizar un aporte mayor al establecido como base, pueden hacerlo comunicándose con la secretaría administrativa, telefónicamente al 4809-7141, o por correo electrónico a fundace@ciudad.com.ar.

Se recuerda que para acceder a los servicios de nuestra entidad, se debe contar con un año de antigüedad como adherido.

Todas las contribuciones recibidas permiten reforzar la labor solidaria con quienes más lo necesitan, por ello agradecemos su aporte que hace posible cumplir con los fines sociales de nuestra Fundación.

Consejo de Administración
Fundación Colegio de Escribanos