Instituto de Derecho Procesal: Incio de actividades

El martes 15 de marzo a las 9:30 hs. iniciamos las actividades del año 2011.
Entre nuestros principales objetivos se encuentran el estudio e investigación y también el seguimiento de los proyectos legislativos con alcance procesal.

Es un espacio abierto en el que receptamos las distintas inquietudes que nos hacen llegar nuestros colegas con el fin de aunar criterios y establecer estrategias comunes.

Este año haremos un relevamiento de casos puntuales que nos presenten quienes se hayan inscripto como Peritos en las distintas Cámaras y continuaremos con los proyectos ya iniciados.

Nos encontramos quincenalmente, los martes a las 9:30 hs. en la Sala Carlos Betolaza, Av. Callao 1542, 1° Piso.

Sabemos que las distintas voces enriquecen y estimulan, por eso deseamos que participen de nuestras reuniones.

Los invitamos a ser parte de este nuevo desafío. Pueden enviar su solicitud por nota ingresada por Mesa de Entradas o por correo electrónico al mail: info@colegio-escribanos.org.ar

Los esperamos.
Cordialmente,