general, información archivada, Noticias

Advertencia: Información falsa sobre los servicios de la Caja Notarial Complementaria

El Colegio de Escribanos advierte que los afiliados a la Caja Notarial están recibiendo llamados telefónicos en los que, invocando el nombre de la misma y de consejeros del Colegio, informan falsamente que se han dado de baja como prestadores a empresas de asistencia domiciliaria, solicitándoles además en algunos casos, sus datos personales con la excusa de informárselos a otra empresa que supuestamente se haría cargo de este servicio.

Hacemos saber que esta maniobra de transmitir informaciones falsas persigue fines que son totalmente ajenos a nuestra institución y a la Caja Notarial, cuyo normal funcionamiento pretenderían perjudicar.