general, información archivada, Noticias

Consejo Federal del Notariado Argentino Trámites pendientes de Autorizaciones de Previa Conformidad de Zonas de Seguridad (SSI)

A fin de contar con información actualizada y fehaciente, el Consejo Federal del Notariado Argentino solicita a todos los escribanos de la demarcación que tengan trámites pendientes de Autorizaciones de Previa Conformidad de Zonas de Seguridad (SSI), que informen los siguientes datos:

Fecha y lugar de iniciación del trámite.
Número del expediente / Nombre del solicitante.
Ubicación del inmueble y superficie.
Si ha recibido algún reclamo de documentación a presentar y, si se cumplimentó, en qué fecha.
Cualquier otro dato que el escribano considere de utilidad.

De contar con dicha información la Comisión de Zonas de Seguridad del CFNA podrá brindarle un apoyo al colega y, a su vez, tener documentado el tiempo de diligencia y el número de expedientes en trámite con demoras injustificadas.

Los datos deberán enviarse por correo electrónico a info@colegio-escribanos.org.ar o personalmente al Departamento de Secretaría, Av. Callao 1542 1° piso.