general, información archivada, Noticias

Nuevo Sistema de Apoyo Telefónico al Afiliado en Urgencias y Emergencias

6009-0810

Se informa a todos los afiliados a la Caja Notarial Complementaria de Seguridad Social que el día 20 de agosto entrará en vigencia el nuevo Sistema de Apoyo Telefónico al Afiliado en Urgencias y Emergencias.

Este nuevo sistema, que irá reemplazando de manera gradual al actual celular de urgencias, consiste en:

Un servicio de información sobre la nómina de profesionales, centros de atención, modalidad de uso según el plan y sus limitaciones;

Un servicio de asistencia de urgencias en caso de no obtener una respuesta adecuada por parte de las empresas de emergencias.

Este sistema funcionará los días de semana de 16 a 9 horas y los fines de semana y feriados todo el día, llamando al 6009-0810. Las llamadas a este número serán atendidas en forma rotativa por tres operadores especializados, todos ellos empleados de la Caja Notarial con vasto conocimiento de la cartilla y del servicio de prestaciones asistenciales.

Importante:
Este servicio es exclusivamente asistencial, por lo tanto los operadores no están en condiciones de responder consultas sobre el régimen previsional ni del Colegio, tampoco sobre cuestiones vinculadas a la actividad notarial.

No se atenderán llamados a este número fuera del horario establecido.

Ante una emergencia de riesgo de vida se deberá llamar a las empresas AYUDA MEDICA al 4860-7100 o VITTAL al 4805-4545. Ante falta de respuesta o en caso de que ésta sea insatisfactoria, se deberá llamar al nuevo número.

.