general, información archivada, Noticias

XXXIV Convención Notarial del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires / Reunión Preparatoria Tema 1

Se invita a todos los escribanos de la demarcación a participar de la reunión preparatoria del Tema 1 de la XXXIV Convención Notarial del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires: ?Representación societaria: a) la representación de la sociedad regularmente inscripta. b) la representación de la sociedad disuelta. c) la representación de la sociedad en formación. d) la representación de la sociedad no constituida regularmente. e) la representación de la sociedad constituida en el extranjero?.

La misma se llevará a cabo el día jueves 9 de agosto a las 11 horas, en la sala cerrada del subsuelo de la sede de Av. Callao 1542.