general, información archivada, Noticias

Asociación de Bancos de la Argentina

El Colegio de Escribanos recibió la invitación de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) para difundir el concurso Premio ABA 2007, ?Una escuela que enseña a pensar?. Este es el cuarto año consecutivo dedicado a un tema de Educación, cuyo objetivo es generar propuestas que promuevan el pensamiento crítico de los alumnos del nivel primario.

El concurso está orientado a educadores, investigadores y profesionales de Ciencias de la Educación, así como también a responsables de proyectos específicos pertenecientes a establecimientos educativos del país. Los participantes deben ser mayores de edad.
La monografía deberá ser presentada hasta el viernes 21 de septiembre de 2007, inclusive, en la sede de la Asociación de Bancos de la Argentina, San Martín 229, piso 10, C1004AAE, en forma personal o por correo.

El primer premio será de $15.000; el segundo, de $7.000; el tercero, de $3.000; y el cuarto, mención especial. Todos los trabajos premiados serán publicados.

El Jurado estará integrado por el Secretario de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, el Presidente de la Academia Na-cional de Educación, Horacio Sanguinetti, la Miembro de Número de la misma Academia, Berta Braslavsky, y la Directora de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, Silvina Gvirtz.

Para mayor información, comunicarse al 4393-9764 ó 4394-1836. Las bases pueden consultarse en < a href=?http://www.aba-argentina.com?> http://www.aba-argentina.com.

.