general, información archivada, Noticias

Registro Permanente de Auditores y Consultores Externos de la Sindicatura General de la Ciudad

El titular de la Sindicatura General porteña, Dr. Ricardo Raúl Ragaglia, comunicó al Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires que, mediante Resolución N° 45/2006, dicho organismo ha creado el Registro Permanente de Auditores y Consultores Externos. Asimismo, informó que podrán inscribirse en el mismo todos los profesionales independientes, estudios y firmas consultoras, especializados en materias afines y/ o vinculadas a la auditoría gubernamental, que cumplan con los requisitos establecidos en la norma.

Teniendo en cuenta la necesidad de abarcar el más amplio espectro de especialidades, se ha previsto la posibilidad de que los miembros de este Colegio se incorporen al Registro y actúen en los procesos de fiscalización que eventualmente surjan. Los interesados pueden obtener más información en la sede administrativa de la Sindicatura, Carlos Pellegrini 291 Piso 7º.