general, información archivada, Noticias

Ciclo de Cultura: Inicio de la temporada 2006

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de invitar al acto de inicio de la temporada 2006 de su prestigioso Ciclo de Cultura. En esta ocasión el poeta Horacio Ferrer y el bandoneonista, director y compositor Raúl Garello se unirán para interpretar temas de su disco “Diálogos de poeta y bandoneón”, que incluye un repertorio de tangos, milongas y valses, en temas de Ferrer como “Lulú” (dedicado a su compañera sentimental y musa inspiradora), “Homero en flor” (dedicado a Homero Expósito), “Woody Allen”, “Tango encontrado en una habitación vacía”, “El fileteador” y “Atahualpa Yupanqui”, entre otros.

El acto tendrá lugar el jueves 4 de mayo, a las 19.30 horas, en el Salón Gervasio A. de Posadas de Av. Callao 1542.

Próxima presentación:

18/5 – Las voces blancas: “Acto conmemorativo de las fiestas patrias”.

Entrada libre y gratuita. Los esperamos.
Organiza: Comisión de Actividades Culturales.

Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.