general, información archivada, Noticias, UIF

Unidad de Información Financiera: modificación del portal Nuevas facilidades para la realización del Reporte Sistemático

Se informa a los señores escribanos que la Unidad de Información Financiera (UIF) ha comunicado que desde el jueves 19 de enero de 2006, el portal del Servicio de Reporte Sistemático ha incorporado nuevas facilidades con el fin de simplificar y agilizar su uso. A partir de ahora, se podrán enviar los archivos del período vigente o de uno atrasado, que cuenten o no con movimientos, y obtener la constancia de recepción en línea y de manera inmediata.

Además, se informa que de aquí en más, se deberá utilizar la versión V3 de la planilla excel “IME-ESCRIBANOS”, ya que los archivos generados con versiones anteriores no serán aceptados.

Para actualizar esta planilla debe descargar la nueva versión haciendo clic en el link que aparece al pie de este mensaje, y guardarla en el disco duro como “plantilla”, en lugar de la versión anterior.
Para mayor información, puede contactarse con el sistema de consultas de la UIF que se encuentra en su página institucional ( www.uif.gov.ar), accediendo al ítem “Contáctenos”.

Haga clic aquí para descargar el archivo

.