general, información archivada, Noticias

Encuentro: “Salón del Mercado Inmobiliario 2005” Diario La Nación – Del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural

Se recuerda a los señores escribanos que el día 29 de septiembre se ha inaugurado el Encuentro “Salón del Mercado Inmobiliario 2005”, en el predio de exposiciones de La Rural, Av. Sarmiento 2704. Organizada por el diario La Nación, esta exposición tiene por objeto dar a conocer las posibilidades de inversión en nuestro país y el exterior así como brindar asesoramiento acerca de créditos y asuntos legales vinculados al negocio inmobiliario. Por otra parte, busca poner en contacto a representantes inmobiliarios, desarrolladores, entidades financieras e inversores, profesionales y público en general.

Cabe destacar que nuestra Institución participa en el Salón con un stand en el que se da difusión a las tareas que lleva a cabo y fue representada por el Esc. Julio Tissone, quien disertó ayer a las 17 horas en el panel “El Derecho en el Mercado Inmobiliario”.

Por último, se informa que se encuentran a disposición de los interesados invitaciones para acceder en forma gratuita al Salón de Exposiciones. Las mismas son entregadas, hasta agotar stock, en el Departamento de Comunicaciones, Av. Las Heras 1833, 1º piso, en el horario de 9 a 17 horas.

Para más información sobre este encuentro visite la siguiente página web: www.sminmobiliario.com.ar

.