general, información archivada, Noticias

Inscripción de Peritos para actuar en la Justicia Nacional Ejercicio 2006

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires comunica que, del 3 al 31 de octubre de 2005 se realizará en la sede de nuestra Institución la inscripción de peritos para actuar en la justicia nacional durante el ejercicio correspondiente al año 2006.

Los escribanos podrán realizar este trámite, si es de su interés actuar como peritos en las siguientes Cámaras:

· Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil
· Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial
· Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso
· Administrativo Federal
· Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal
· Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico
· Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo

Para información acerca de la inscripción en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, haga click aquí.

Para efectuar el trámite deberá presentarse una solicitud por cada Cámara en la que deseen inscribirse, en las cajas de Tesorería del Colegio, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 15.00 horas. Los formularios podrán retirarse por Mesa de Entradas o bien descargarlos de los links que se encuentran al final del texto. Se ruega completar todos los datos requeridos, incluidos la firma y el sello del profesional.

El costo total del trámite es de $50, independientemente del número de Cámaras en las que se lleve a cabo la inscripción.