general, información archivada, Noticias

Nueva Asesoría Impositiva

Anunciamos que se sumarán dos nuevos asesores, con sus respectivos colaboradores, a la Asesoría Impositiva, que atenderán de lunes a viernes, en el horario de 17 a 19 horas.

Con ellos se incorpora, además, una nueva modalidad de consulta a la ya tradicional (personal y telefónica), ya que los asesores también responderán a sus inquietudes a través de la página web institucional, por correo electrónico y fax.
La nueva asesoría estará a cargo de los doctores Omar Rofrano y Marta S. Moussoli, quienes comenzarán sus actividades a partir del día lunes 26 de septiembre.
Para comunicarse con ellos deberán concurrir al Colegio, ó llamar al teléfono 4801-0081, internos 312 y 313, o bien escribir a las direcciones: mmoussoli@colegio-escribanos.org.ar y orofrano@colegio-escribanos.org.ar.

Los temas sobre los que ofrecerán asesoramiento son los siguientes:

Impuestos Nacionales: Ganancias, ITI y otros regímenes de retención e información.
Impuestos Provinciales de Buenos Aires: Impuesto Inmobiliario, de Sellos y regímenes de retención e información.
Impuestos de la Ciudad de Buenos Aires: Impuesto de Sellos, A.B.L.
Información a remitir: UIF