general, información archivada, Noticias

Importante: Uso indebido del nombre del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires por la empresa GhpSistemas

Se comunica a los señores escribanos que ha estado circulando vía correo electrónico una propaganda de la empresa GhpSistemas que promociona desarrollos informáticos jurídico notariales, supuestamente elaborados en conjunto con la Comisión de Computación y Telemática del Colegio de Escribanos de la Capital Federal, denominación que no se corresponde con la de nuestro colegio y Comisión que, actualmente, no existe con ese nombre.

Ante esta situación y más allá de las medidas legales que las autoridades están implementando, el Colegio quiere, por este medio, dejar en claro que no existe ninguna vinculación con dicha empresa y que esta institución no ha autorizado tal desarrollo ni brindado pautas o información que sustenten tal servicio.