Procedimiento para obtenerla
El plazo para obtener la clave miBA fue prorrogado hasta el 31 de enero de 2026 (Resolución AGIP 555/25). A partir de esa fecha, la Clave Ciudad dejará de funcionar.
Desde ese momento, para realizar trámites ante AGIP será obligatorio contar con una cuenta miBA Nivel 3, que requiere la validación de la identidad del usuario. Para obtener el Nivel 3, el matriculado deberá seguir el procedimiento detallado en el siguiente instructivo. Se recomienda leerlo atentamente, ya que incluye tutoriales con los pasos a seguir.
Para realizar el trámite es necesario:
– Tener el DNI a mano, ya que se solicitará una foto del mismo.
– Ubicarse en un lugar bien iluminado, con el rostro despejado, para poder realizar correctamente el reconocimiento facial.
Si no logra completar la validación, deberá comunicarse a través del Boti de la Ciudad (WhatsApp) al 11 5050-0147.
Si ninguna de estas opciones permite obtener la cuenta miBA Nivel 3, se deberá dirigir a la Sede Comunal más cercana a su oficina o domicilio.
Finalmente, agotadas todas las instancias previas, y como resultado de las gestiones realizadas por las autoridades del Colegio, se habilitó un canal de ayuda presencial exclusivo en la sede de Av. Las Heras, al cual se podrá acceder con turno previo. Solicitar turno aquí



