Disposición publicada en el BO del 26 de mayo. Vigencia a partir del 1° de junio.
El Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal (RPI) publicó la Disposición 4/25, mediante la cual se establece un nuevo régimen de horarios de atención y recepción de documentos, ampliado, y también se unifican horarios de ingresos de trámites dentro del organismo, tanto en modalidad presencial como web, y tanto para documentos registrables como para pedidos de publicidad:
MESA GENERAL DE ENTRADAS DE DOCUMENTOS REGISTRABLES (recepción y entrega de trámites, expedientes de Secretaría y oficina de Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda).
- Días hábiles, de 8:00 a 14:00 (tanto en su modalidad presencial como digital).
RELATORÍA
- Se amplía el horario de atención al profesional que será de 8.30 a 14.00.
SERVICIO DE PUBLICIDAD WEB – CERTIFICADOS E INFORMES
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- Horario general de recepción de solicitudes: de 6:00 a 14:00.
- Pedidos de publicidad bajo la modalidad urgente: el servicio de recepción se extenderá hasta las 11.00 horas en todos los casos.
- Solicitudes de trámites de publicidad bajo la modalidad “urgente exprés” previsto en la Disposición Técnico Registral 9/2022: de 6:00 a 9:00.
- INGRESO DE CERTIFICADOS E INFORMES FUERA DE HORARIO HÁBIL – INGRESO DIFERIDO: Todos los trámites de publicidad web que ingresen después de las 14.00 y hasta las 24:00, aun en días inhábiles, serán recibidos según la disponibilidad del servicio y se les asignará número de entrada, pero tendrán como fecha y hora de ingreso el del día inmediato siguiente hábil administrativo a las 8.00, y se ordenarán en el libro diario por el número de entrada asignado.
- Vigencia: 1 de junio de 2025.