Noticias, RPI - CABA, Trámites

RPI de la Capital Federal – Reapertura de la boca de atención en la sede del Colegio

El Colegio se complace en informar que, a partir de mañana, jueves 23 de mayo, reabrirá la oficina del RPI en el Colegio.

Funcionará los martes y jueves de 9 a 12.30 h en el Patio de Legalizaciones. En esta boca de atención se recibirán únicamente trámites que se ingresen por primera vez y que se encuentren abonados por VEPs.

IMPORTANTE: El servicio tendrá atención prioritaria para los colegas, sin límite de trámites. También podrán concurrir colaboradores autorizados a través de nota firmada por el escribano, quienes podrán ingresar un máximo de 5 trámites por día.

Este logro permitirá a los escribanos centralizar varios trámites en nuestra institución, optimizando sus tiempos y recursos.