Institucional, Noticias

15 años de Cuidá lo tuyo – Convocatoria a escribanos para participar

La campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad Cuidá lo Tuyo cumple 15 años ininterrumpidos desde su primera edición, en mayo de 2010, en el barrio de Boedo. A lo largo de estos años, fueron muchos colegas que se acercaron a brindar este servicio que permitió acercar nuestra función  a la comunidad.

En esta fecha tan especial, el Colegio convoca muy especialmente a los escribanos a sumarse para ser parte de este ciclo que tanto enorgullece a nuestro Colegio y que ya es esperado con gran entusiasmo por el público.

La primera jornada de 2024 se realizará el 1° de junio, de 10 a 16 h, en el Instituto Club Comunicaciones, ubicado en Tinogasta 2685 (casi Av. San Martín).
Los interesados en participar podrán contactarse con el Dto. de Comunicaciones al 4809-7145/6848 o por mail a eventos@colegio-escribanos.org.ar

Desde ya el Colegio agradece a los colegas que se sumen con su compromiso y tiempo, en momentos donde es tan necesario reforzar los vínculos con la comunidad.