Noticias

Implementación del aviso de ingreso al acceso restringido fuera de días y horarios hábiles

Se informa que, en el día de hoy, a las 19:00 h. se va a implementar el aviso de ingreso al acceso restringido fuera de día/horario hábil. Durante la implementación, no va a estar disponible el acceso restringido (10 minutos aproximadamente)

Esta medida de seguridad permitirá advertir al escribano sobre los ingresos al Acceso Restringido que se realicen de lunes a viernes de 20:00 a 8:00 del día siguiente, también los sábados, domingos y feriados. El escribano cuyo usuario se esté utilizando recibirá el siguiente mensaje en su celular (registrado en el Colegio), vía WhatsApp:

“Estimado escribano/a se ha detectado un acceso inusual a su cuenta del Acceso Restringido. Si fue usted, no tiene que hacer nada. De lo contrario, le solicitamos tomar medidas de seguridad para proteger su cuenta.”

IMPORTANTE:
Se solicita verificar el número de celular registrado en el Colegio (ver instructivo) desde su perfil en el Acceso Restringido. Les recordamos que el número de celular registrado debe ser aquel que permita el contacto en todo momento, dentro y fuera de su jornada laboral. Deberá registrarse con código de área (sin 0) + número de celular (sin 15), ejemplo: 113456-7890