Institucional, Noticias

Convocatoria para participar del Grupo de Teatro de Escribanos Actores

La Comisión de Cultura del Colegio convoca a colegas que tengan inquietudes actorales o dotes histriónicas a sumarse al grupo de teatro del Colegio. Este grupo viene trabajando bajo la dirección y asistencia de una reconocida docente y directora teatral desde 2022.

La convocatoria está abierta a todos los escribanos, y también a empleados de escribanía y del Colegio que quieran animarse a disfrutar ser, por un rato, actores, asistentes, utileros, vestuaristas, cantantes, clowns, dramaturgos. También convoca a todos aquellos integrantes de la comunidad notarial que cuenten con alguna intención, inquietud, curiosidad, empuje o habilidad para participar de este espacio artístico que promueve la cultura entre los escribanos y la sociedad.

Los encuentros/clases/ensayos comenzarán el miércoles 6 de marzo, a las 18.30 h, en el salón Gervasio A. de Posadas de Av. Callao 1542, y se realizarán semanalmente todos los miércoles.

Los interesados en participar podrán enviar un mail a comision_cultura@colegio-escribanos.org.ar