Calculadora ITGB – Disponible en el sitio web del Colegio

Actualizada de acuerdo con la Ley Impositiva 2024 de Provincia de Buenos Aires

Se informa a los colegas que se encuentra nuevamente en línea la calculadora ITGB, actualizada de acuerdo con lo establecido por la Ley Impositiva 2024 para Provincia de Buenos Aires. Recordamos que esta herramienta fue pensada desde la perspectiva notarial y permite obtener un cálculo aproximado del impuesto a la transmisión gratuita de bienes para poder orientar a los requirentes.

La calculadora ITGB se encuentra ubicada en el sector Valores(*) de la página web del Colegio, y para utilizarla deberá loguearse con usuario y clave.

*En ese sector podrán encontrar, además, el arancel notarial indicativo vigente, las tablas de actos de CABA y de Prov. de Bs. As, valores de derechos, fojas y aportes, etc.