Institucional, Noticias

Próximo Cuidá lo Tuyo – Convocatoria a escribanos para participar

El Colegio tiene el agrado de informar al notariado que el sábado 28 de octubre, 10 h, se realizará la segunda edición de 2023 de la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad Cuidá lo Tuyo.

Esta jornada se llevará a cabo de 10 a 13, en la sede del Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.

Convocamos a los escribanos que deseen colaborar, realizando afectaciones al Régimen de la Vivienda o asesorando, a comunicarse por mail a eventos@colegio-escribanos.org.ar.

Esta jornada solidaria, que lleva más de una década brindando servicio y orientación a la comunidad, tiene como propósito acercar la función notarial y hacer conocer la importancia de contar con el asesoramiento de un escribano.

El Colegio agradece la participación de los colegas en momentos que nos obligan a reforzar los vínculos solidarios con la comunidad.