Programa de facturación electrónica (SIGNO)

Se recuerda a los colegas que tienen a su disposición el Programa de Facturación Electrónica para Escribanos, SIGNO, desarrollado por el Colegio de Escribanos, que permite:

1- Realizar la facturación electrónica de manera sencilla y completamente gratuita.

2- Generar facturas en forma directa o desde un presupuesto guardado.

3- Actualizar en forma automática los presupuestos almacenados.

4- Generar presupuestos a partir de plantillas editables y periódicamente actualizadas, o generar nuevas plantillas de presupuestos personalizadas.

5 -Obtener en cualquier momento reportes que permiten visualizar los montos retenidos en concepto de impuesto de sellos, impuestos AFIP, IVA, etc., en un período determinado.

6- Exportar planillas CITI para la confección de la declaración jurada mensual de IVA.

7- Gestionar listados de clientes y cobro de facturas.

Para utilizar este sistema, ingresar al sitio www.signo.org.ar. También se encuentra disponible en el botón VALORES, donde podrán acceder al Arancel Notarial Indicativo vigente, a la Calculadora ITGB, a la tabla de actos notariales CABA, a la tabla de actos notariales de Provincia de Buenos Aires, así como a la tabla de valores de fojas, legalizaciones, servicios y derechos del Colegio.

Próximamente estarán disponibles para los escribanos nuevas funcionalidades en el servicio que están en proceso de desarrollo.