Institucional, Noticias

Croque Madame

Resto y bar del Colegio

Recordamos que el restaurante Croque Madame abrió sus puertas en nuestra institución, ofreciendo al notariado un servicio gastronómico de calidad

Actualmente, se encuentran funcionando las dos propuestas que ofrecerá en el Colegio:

• Cafetería, pastelería y comidas rápidas

En el bar de la planta baja, de lunes a viernes, de 9 a 15.30 h.

• Restaurante y cafetería

En el restó del 2º piso, de lunes a sábado, de 12 a 00.30 h.

El escribano tendrá un descuento del 20%, en efectivo.

Croque Madame es reconocido por ubicarse en sedes con valor patrimonial e histórico y nuestra casa ha sido elegida para formar parte de esta cadena, junto con el Palacio Paz, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Larreta, entre otros edificios notables.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo espacio, para reanudar nuestros encuentros en el Colegio.

Bar de Alsina

Por otro lado informamos que el bar del Archivo de Protocolos de Alsina 2280 se encontrará cerrado desde el 24 al 28 de julio por vacaciones de invierno.