información archivada, Institucional, Noticias

Gran convocatoria del Cuidá lo tuyo en el barrio de Caballito

Este sábado 13 de mayo, con gran interés y afluencia de público, se realizó la primera edición del año de la campaña Cuidá lo Tuyo, en la Biblioteca Popular General Alvear, Avellaneda 542, en el barrio de Caballito.

Se atendieron más de 163 consultas de la comunidad sobre temas diversos, tales como donaciones, compraventa y escrituración, protección de la vivienda, usufructo y actos de autoprotección. Por otro lado, como es habitual, hubo un marcado interés por el Régimen de Vivienda Familiar, que generó un promedio de 63 consultas y afectaciones, uno de los índices más altos registrado en todas las ediciones.

Esta jornada de servicio fue posible, gracias al compromiso de 16 colegas, entre ellos, los consejeros presentes, que brindaron asesoramiento ininterrumpidamente de manera presencial al público asistente.

A ellos, por su gran esfuerzo y dedicación en esta jornada, queremos agradecerles su presencia y su colaboración, ya que enaltecen nuestro rol en la sociedad y permiten valorar el servicio profesional que aporta el escribano.

Haga clic aquí para ver fotos de la jornada

.