Campaña Cuidá lo Tuyo – 1° Edición de 2023

Convocatoria de escribanos

El 13 de mayo se llevará a cabo la 1a edición del año de la campaña de orientación y servicio Cuidá lo Tuyo, en la Biblioteca Popular General Alvear, Avellaneda 542.

Convocamos a los escribanos que deseen colaborar, asesorando o realizando afectaciones al Régimen de la Vivienda, a comunicarse al siguiente mail: relacionesinstitucionales@colegio-escribanos.org.ar.

Esta jornada solidaria, que lleva más de una década brindando servicio y orientación a la comunidad, tiene como propósito acercar la función notarial y hacer conocer la importancia de contar con el asesoramiento de un escribano.

El Colegio agradece la participación de los colegas en momentos que nos obligan a reforzar los vínculos solidarios con la comunidad.