IGJ, información archivada, Noticias

Inconvenientes con TAD Nación – Resultados de las gestiones realizadas

Como fue oportunamente informado, el Colegio solicitó a la Dirección Nacional de Integración y Tramitación Digital Estatal, en forma urgente, la solución de los inconvenientes suscitados con los trámites de IGJ, realizados a través de la plataforma TAD Nación. Como resultado de estas gestiones, la Subsecretaría de Innovación Administrativa, dependiente de dicha Dirección, ha informado que ya se han diagnosticado los problemas e implementado su resolución definitiva. Ver nota de la Dirección.

Si bien la respuesta del organismo ha sido promisoria, el Colegio recomienda a los colegas que, en caso de observar alguna dificultad con los trámites presentados a través de este sistema, inicien el reclamo correspondiente, en el Centro de Soporte de la Secretaria de Innovación Pública.

Para reportar el problema por primera vez, deberán crear un usuario/contraseña y, luego, ingresar con esos datos para realizar las consultas.  Es importante que, al informar lo ocurrido, acompañen el reporte con las capturas de pantallas completas.

A fin de que el Colegio pueda estar informado de estos inconvenientes, les sugerimos reenviar el reclamo al área de soporte de nuestro Colegio, cliqueando “Compartir” en el trámite incidencia, y agregando el mail de Soporte Informático (soporte@colegio-escribanos.org.ar). Ver imagen a continuación: