Ayer lunes, el Colegio de Escribanos contó con dos visitas de lujo: disertaron las doctoras Gabriela Fernanda Boquín, fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, y Patricia Fernández de Andreani, Doctora en Derecho del Programa de Doctorado “Derecho, Empresa y Justicia”, de la Universidad de Valencia (España) y Directora del Instituto Argentino de la Empresa Familiar en Sede Regional Neuquén.
El encuentro se llevó a cabo en el salón Soldi y fue organizado por la Comisión Notarial de la Empresa Familiar, presidida por la escribana Victoria Masri, bajo el título “Cuestiones de género en la Empresa Familiar”.
Las doctoras son las directoras de la obra Igualdad real de las mujeres. El derecho a la paridad efectiva (Buenos Aires, Astrea, 2021) y destacadas especialistas en el tema.
Como autoridades del Colegio estuvieron presentes el presidente Jorge De Bártolo, el prosecretario Martín Rodríguez Giesso y los consejeros Beatriz Álvarez, Raquel Burgueño y Emanuel Irala.