Capacitación

Cursos Convenio UNA

Segundo semestre

Se informa a los colegas que se encuentra abierta la inscripción para el segundo semestre de los cursos de capacitación de la Universidad Notarial Argentina (UNA) en el marco del convenio con nuestro Colegio.

• Particiones – Director Javier Moreyra – Inicio: 8 de agosto
  • Régimen jurídico de la convivencia – Directora Cristina N. Armella – Inicio: 16 de agosto
  • Técnica notarial de la transmisión gratuita de bienes y derechos reales – Director Néstor D. Lamber – Inicio: 23 de agosto
  • Régimen Patrimonial Familiar – Directora Cristina N. Armella – Inicio: 8 de octubre
  • Financiación de la construcción y de los adquirentes para el acceso a la vivienda – Directora María Acquarone – Inicio: 5 de octubre
  • Actuación notarial en entorno digital – 2° edición – Directora Karina V. Salierno – Inicio: 11 de octubre

El escribano puede optar por uno o varios de los cursos. La inscripción es simultánea para todos, desde el 1° de junio y hasta el 15 de julio. La inscripción y los pagos se gestionan a través de la plataforma MiUNA. (Para registrarse haga clic aquí)

Aranceles preferenciales

$ 5.000 cada curso. Pago total anticipado hasta el 15 de julio de 2022.

$ 7.500 cada curso. Pago total anticipado desde el 16 de julio de 2022.

El Colegio otorgará un reconocimiento de cuarenta puntos correspondientes a los arts. 38 y 39 de la Ley 404, por cada uno de los cursos, siempre y cuando se cumplan los requisitos de asistencia descriptos en el protocolo.

Informes y consultas: consultas@universidadnotarial.edu.ar

Haga clic aquí para acceder a los cursos