Mejoras, dudas y consultas
Jueves 26 de agosto, por Zoom
Luego de tres meses de experiencia en la utilización del Sistema Digital de Certificación de Firmas, el Colegio invita a los colegas a participar de un curso online especialmente diseñado para explicar las soluciones a las dudas más frecuentes, así como para dar un panorama detallado de las actualizaciones y funcionalidades que se han incorporado recientemente al Sistema y las que se planifica sumar en el futuro cercano.
Expositores: Esc. Santiago Pano (vicepresidente del Colegio), Esc. Verónica Rocchi (presidente de la Comisión Asesora de Informática) e integrantes del equipo técnico desarrollador del Sistema.
Destinatarios: escribanos de registro de CABA.
Fecha: jueves 26 de agosto, 10 h. (Habrá una nueva edición de este curso en los próximos días.)
Modalidad: virtual (a través de la plataforma Zoom).
Vacantes: 480.
Inscripción: desde el lunes 23 hasta las 15 h del miércoles 25 de agosto.
Los inscriptos recibirán los datos de la reunión de Zoom por mail, a partir de las 17 h del miércoles 25.
Esta actividad es válida para el cumplimiento de la capacitación obligatoria establecida en los artículos 38 y 39 de la Ley 404.
Importante: ingresar a la reunión de Zoom con nombre y apellido completos, para que el área de Cursos pueda realizar el registro de asistencia y la imputación de los puntos.