Sistema Digital de Certificación de Firmas.
Se informa a los colegas que, con motivo de la implementación del Sistema Digital de Certificación de Firmas, se han introducido cambios en el Sistema GEDONO, que detallamos a continuación:
- Se agregó la foja Certificación de Firmas en Documentos Digitales por Videoconferencia.
- Se agregó la foja Certificación de Firmas en Documentos Digitales en forma Presencial.
- Se agregó la foja Certificación de Firmas presenciales en Documentos Papel.
- Se cambió el nombre de Libro Digital de Requerimientos por el de Certificar Firmas con Token y Presenciales.
Las fojas mencionadas en 1, 2 y 3 se corresponden con los nuevos servicios que se presentarán el jueves y estarán disponibles a partir del lunes.
El cambio de nombre detallado en 4 se debe a la necesidad de evitar confusiones, ya que Libro Digital de Requerimientos es una de las opciones del nuevo sistema.
Importante: Dado que se están introduciendo cambios en el GEDONO para poder implementar las nuevas funcionalidades, rogamos no usar los nuevos servicios (los mencionados previamente), hasta que estén habilitados oficialmente.