COVID-Colegio, Institucional, Noticias

Aclaración: Actividad en el Colegio el Jueves 15 de abril – A partir de la fecha atención presencial restringida

El Colegio comunica que el Tribunal de Superintendencia del Notariado, en razón del agravamiento de la situación epidemiológica de las últimas horas, ha decidido  SUSPENDER la convocatoria para rendir el examen previsto para el próximo jueves 15 de abril, en las sedes de Av. Chorroarín 731, Av. Las Heras 1833 y Av. Callao 1540 de esta ciudad.

Debido a ello, la atención al público y las actividades en la sede del Colegio serán brindadas mañana, jueves 15 de abrilen el horario habitual de 9.30 a 15.30 horas. Se recuerda que la sede de Chorroarín cambió el día de atención a ayer, martes 13, por lo que permanecerá cerrada.

Asimismo, hacemos saber a los colegiados que, a raíz del dictado del DNU 235/21, se han intensificado las medidas sanitarias y los protocolos necesarios para evitar esta nueva ola de contagios, razón por la cual les solicitamos encarecidamente que eviten la circulación presencial.

El Colegio vuelve a brindar atención presencial de manera restringidaalternando al personal de los distintos sectores, para evitar que los eventuales contagios que puedan producirse en los empleados lleven a la paralización de las diferentes áreas. Rogamos, por ello, sepan disculpar las demoras que puedan producirse, que sólo responden a la emergencia sanitaria.

A fin de poder efectuar las gestiones de manera remota, les recordamos todos los medios de pago virtuales:
Ingrese aquí para ver las opciones de pago remoto disponibles

Cuidar la salud de todos, y especialmente la de los colegas, es responsabilidad del Colegio, por ello les solicitamos toda la colaboración necesaria para transitar esta etapa tan compleja.