COVID-Colegio, Gestiones del Consejo Directivo, Noticias

Protocolo Sanitario para el Desarrollo de Exámenes Presenciales de Acceso a la Función y Evaluación de Idoneidad. Gestiones del Colegio

Resolución 63/21 del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la CABA

El Colegio se complace en comunicar que, luego de las gestiones realizadas ante las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nuestra solicitud, fue aprobado el protocolo sanitario para la prevención y manejo de casos de Covid-19 para el desarrollo de exámenes presenciales de acceso a la función notarial en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo fue aprobado por Resolución 63/21 del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha.

De esta manera, nuestro Colegio ya cuenta con las herramientas normativas y sanitarias para poder llevar adelante este examen, central en el funcionamiento de nuestra institución, conforme a lo que dispone la Ley 404 y contemplando todas las medidas de seguridad requeridas para resguardar la salud de los intervinientes.

Importante: el Colegio se encuentra a la espera de que el Tribunal de Superintendencia del Notariado fije la fecha de realización del examen, que se desarrollará durante el mes de abril. Esta fecha será comunicada, ni bien sea determinada por el mencionado Tribunal.

Haga clic aquí para acceder a la Resolución 63/21
Haga clic aquí para acceder al Anexo