COVID-IGJ, Noticias, Trámites

IGJ: Ampliación de horario de atención en la sede del Colegio

Exclusivo para escribanos.

A raíz de las gestiones realizadas ante la IGJ, y a fin de poder ofrecer a los colegas una mayor disponibilidad de turnos para efectuar sus trámites, se ha logrado la ampliación del horario de atención de la sede del organismo del Colegio, hasta las 14 horas, exclusivo para escribanos. 

Se recuerda a los colegas que:

La oficina de la IGJ en el Colegio atiende de 9 a 14 horas, en el 2do. entrepiso de Av. Las Heras 1833.

  • El servicio es presencial y con un turno previo, que se solicita a través de la página de la IGJ (seleccionando la sede del Colegio) y son administrados por el Ministerio de Justicia.  Haga clic aquí para acceder a los turnos
  • La atención es personal, por lo que no se recibirán trámites de empleados de escribanías o gestores autorizados, y los turnos son intransferibles. Los escribanos deberán exhibir su credencial al momento de ser atendidos.
  • El pago de formularios se podrá efectuar con débito o cheque personal del escribano (en caso de efectivo sólo por Rapipago).

.