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IMPORTANTE – ARBA: Resolución Delegada 63/20

Publicada en BO el 31 de diciembre de 2020.

Suspensión de la expedición de los trámites de la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Catastro hasta el 15 de enero. 

La Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Catastro de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires publicó la Resolución Delegada 63/20 que establece, a partir del 23 de diciembre de 2020 y hasta el 15 de enero de 2021, la suspensión de la expedición de los trámites derivados de la Ley 10.707 y modificatorias en el ámbito de la Gerencia General de Catastro y Geodesia y sus dependencias, con excepción de los detallados en el artículo 1° de la Resolución Normativa 69/20. 

Asimismo, establece a partir del 18 de enero de 2021, la reanudación de la expedición de los trámites derivados de la Ley 10.707 y modificatorias en el ámbito de la Gerencia General de Catastro y Geodesia y sus dependencias, que fueran suspendidos por el artículo 1° de la Resolución Normativa 69/20.

Finalmente, determina para el período comprendido en el artículo 1° la suspensión de la recepción e ingreso de los trámites en soporte papel geodésicos y catastrales derivados de la Ley 10.707 y modificatorias, a través de los distintos Centros de Servicios Locales habilitados y de la Mesa de Entradas Catastral de esta Agencia de Recaudación. 

Haga clic aquí para acceder a la Resolución Delegada 63/20

 

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