Jueves 24 y 31 de diciembre, a partir de las 13 h.
Se informa a los colegas que el Consejo Directivo ha resuelto otorgar asueto administrativo para los días jueves 24 y 31 de diciembre, a partir de las 13 h.
En consecuencia el horario de atención durante esos días para cada sede será el siguiente:
Colegio de Escribanos (sede de Av. Las Heras)
- Recepción de trámites y atención de cajas de: 9:30 a 12.30 h
- Entrega de documentación: hasta las 13 h
Archivo de Protocolos Notariales (sede Alsina)
- Exhibición de protocolo:
- Hasta tres tomos: Desde 9:30 h hasta 11:30 h (último turno)
- Más de tres tomos: Desde 9:30 hasta 11:30 h (último turno). Durante estas fechas los turnos serán solo de una hora.
Archivo de Protocolos Notariales (sede Chorroarin)
- De 9:30h a 11:30h (último turno)
Recordamos que todos los pagos y vencimientos que operen en esas fechas deberán realizarse a través de los medios electrónicos de pago disponibles.
Asimismo, recordamos la obligatoriedad de realizar las legalizaciones de manera digital, a excepción de los casos detallados oportunamente:
- legalizaciones que, por el peso de los archivos (más de 7 megabytes) no sea posible gestionarlas vía web, y
- aquellos casos en los que se efectúe la legalización y el apostillado de un documento, simultáneamente).
IMPORTANTE: Durante esos días NO se aceptarán pagos en efectivo ni legalizaciones presenciales (salvo las excepciones mencionadas).