El Colegio tiene el agrado de informar que, como resultado de las sucesivas gestiones realizadas se ha logrado que la sede de la IGJ ubicada en nuestra institución, amplíe su horario y sume nuevos trámites. Por ello, a partir del día de hoy, 28 de septiembre, la atención se brindará de 9 a 13 horas, en el 2do. entrepiso de Av. Las Heras 1833.
Los trámites que venían recibiéndose en esta sede eran Tipos Societarios SRL/ SA /SAU:
Trámites comunes (máximo de 6 por turno)
• Modificación de autoridades
• Modificación de sede
• Reforma de estatuto
• Constituciones
Trámites urgentes (máximo de 2 por turno)
• Constituciones
Importante: a estos trámites, a partir de hoy, se le suma la “Contestación de Vistas”.
Se recuerda que:
- El servicio es presencial y con un turno previo, que se solicita a través de la página de la IGJ (seleccionando la sede del Colegio) y son administrados por el Ministerio de Justicia. Haga clic aquí para acceder a los turnos
- La atención es personal, por lo que no se recibirán trámites de empleados de escribanías o gestores autorizados, y los turnos son intransferibles. Los escribanos deberán exhibir su credencial al momento de ser atendidos.
- El pago de formularios se podrá efectuar con débito o cheque personal del escribano (en caso de efectivo solo por rapipago).