Institucional, Noticias

Ingreso de notas al Colegio exclusivamente a través de la MEV – A partir del 1° de julio

Con el fin de promover el uso de medios digitales en la comunicación institucional, medida imprescindible para minimizar la circulación de personas en momentos en los que se está produciendo el pico de contagios del COVID 19, desde el 1º de julio de 2020, todas las notas presentadas por los colegas deben ser ingresadas exclusivamente a través de la Mesa de Entradas Virtual (MEV), disponible en el Acceso Restringido Único de nuestra página web. Las notas podrán ser ingresadas con o sin firma digital, según corresponda. (Haga clic aquí para ir a la MEV)

El ingreso de notas a través de la MEV permite, más allá de la coyuntura de aislamiento social, preventivo y obligatorio, efectuar trámites y comunicaciones  administrativas de manera ágil y eficiente, a la vez que colabora en la despapelización y en el mejor control de los circuitos institucionales de la documentación administrativa.

Quedan exceptuadas de esta modalidad las contestaciones referentes a sumarios, las que se continuarán recibiendo en soporte papel por Mesa de Entradas.

.