COVID-19, Institucional, Noticias

Curso de Práctica Notarial y Curso Práctico para Empleados y/o aspirantes a empleados de escribanías: Prórroga de inicio

Se recuerda a los colegas que, ante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que no permiten el normal desarrollo de las actividades del Colegio, el Consejo Directivo ha resuelto prorrogar el inicio del Curso de Práctica Notarial para el 1° de junio de 2020. Asimismo, dispuso su finalización para el 30 de noviembre de 2020.

Por otro lado, también se reprogramó el inicio del Curso práctico para empleados y/o aspirantes a empleados de escribanías para esa misma fecha.

En ambos casos, de extenderse las medidas de aislamiento, los plazos arriba informados podrán sufrir nuevas modificaciones.