COVID-19, información archivada, Noticias

Cursos virtuales disponibles

Se pone a disposición de los colegas la oferta de cursos virtuales disponibles para realizar de manera remota, válidos para el cumplimiento de los artículos de capacitación obligatoria (Arts. 38 y 39 de la Ley 404).

Menores

Fecha: 31 de mayo de 2017
Disertante: Dra. Cristina Armella

Haga clic aquí para visualizar el curso

Responsabilidad penal de las personas jurídicas – incidencias en el ámbito notarial

43º Convención Notarial – Conferencia de clausura

Fecha: 29 de junio de 2018

Disertante: Daniel R. Vïtolo

Haga clic aquí para visualizar el curso

Visión de la empresa en el CCCN. Las relaciones y convenios entre socios

Fecha: 16 de mayo de 2018

Disertantes: Dr. José María Curá y Esc. Liliana C. Irustia

Haga clic aquí para visualizar el curso

La reconstitución del protocolo por pérdida o destrucción

43º Convención Notarial

Disertantes: Esc. Jorge Julio Torrá, Esc. Roberto Mignolo e inspectoras del Departamento de Inspección de Protocolos del Colegio de Escribanos de la CABA

Haga clic aquí para visualizar el curso

Arbitraje institucional. Formula ágil de resolución de conflictos. Asesoramiento notarial

27 de junio de 2018

Disertantes: Dr. Marcos Córdoba, Dr. Roque Caivano, Dra. Verónica Sandler, Dra. Patricia Aréchaga

Haga clic aquí para visualizar el curso

Registro de autorizaciones de viaje

Fecha: 18 de diciembre de 2017

Disertantes: Esc. Magdalena Tato, Esc. Santiago Pano y Esc. Silvia Impellizzeri (Colegio de Escribanos); Sebastián Tortorice, Dir. Gral. de Administración; Sebastián Seoane, Dir. de Control Aéreo y Martín Gorosito, Dir. de Aplicaciones Informáticas (Dirección Nacional de Migraciones).