información archivada, Noticias, Trámites

Trámites a través del TAD de Nación: Cómo reportar un error

La Secretaría de Modernización ha informado que, en los casos de trámites en los que surja un mensaje de error en la pantalla o inconvenientes fuera de lo habitual, deberán reportarlo de la siguiente manera:

  • Copiar la imagen de la pantalla donde se visualiza el error y recopilar toda la información del mismo.
  • Abrir un ticket donde se detalle el inconveniente, adjuntando la/s copias de las pantallas y toda la información referida al trámite, a fin de que el organismo pueda analizarlo en detalle y darle una solución.

Para reportar un error haga clic aquí: https://www.argentina.gob.ar/modernizacion/tramites-a-distancia/como-reportar-un-error-en-tad

IMPORTANTE: Es imprescindible tener un usuario para realizar esta gestión (que no es el mismo que se utiliza para ingresar al TAD).

Si accede por primera vez, deberá generar un usuario ingresando al link mencionado anteriormente (https://www.argentina.gob.ar/modernizacion/tramites-a-distancia/como-reportar-un-error-en-tad), hacer clic en la opción “Reportar Error” y allí seleccionar “Registrarse para una cuenta”.

(Ver pantallas de referencia):

 

 

 

El Colegio pone a disposición de los colegas el servicio brindado por el personal de Soporte Informático para orientarlos con las gestiones. Para consultas: soporte@colegio-escribanos.org.ar.

 

 

 

 

 

.