información archivada, Noticias, Trámites

Demoras en la entrega de apostillas, habilitados y habilitados consulares – Problemas en el funcionamiento del TAD

Debido a problemas en el funcionamiento de la página Trámites a Distancia (TAD) de la Secretaría de Modernización, el despacho de apostillas, habilitados y habilitados consulares está sufriendo demoras. Por este motivo, tanto en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto como en el Colegio, no se está pudiendo cumplir con los tiempos habituales.

Advertimos a los escribanos, para que tomen los recaudos necesarios, que, en el caso de nuestra institución, el plazo normal de 7 días hábiles previsto para la entrega de estos trámites se ha extendido a 10 días hábiles.

Las autoridades del Colegio se reunirán a la brevedad con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores a fin de abordar estos problemas y encontrar una solución definitiva.