información archivada, Institucional, Noticias

El Colegio en los medios

En el marco de la compleja situación social y económica actual, de la que el notariado no está ajeno, el Colegio mantiene una clara política de comunicación e informe a los colegas sobre las diferentes acciones que viene llevando a cabo hacia el interior del notariado y también hacia la comunidad.

El presidente del Colegio, Esc. Claudio Caputo, fue entrevistado el miércoles 24 de julio por los periodistas Federico Seeber y Marcela Pagano en el programa “MetaData”, que se emite de lunes a viernes en TN. Durante el mismo, se hizo especial referencia al informe mensual de escrituras que elabora nuestra institución, que este mes volvió a mostrar el importante déficit que sufre el mercado inmobiliario.

En esta entrevista, el Esc. Caputo reiteró la necesidad del dictado de medidas que faciliten el acceso a la vivienda, entre ellas, la promoción de los créditos y la sugerencia ya realizada a los poderes públicos de suspender provisoriamente una serie de cargas fiscales para reactivar este mercado.

Por estos temas, el presidente también fue entrevistado, durante esta semana, por Pepe Gil Vidal en CNN Radio, Carlos Méndez y Diego Corbalán en FM Milenium, Silvana Amato en Radio Ciudad y Carlos Mira en FM Concepto, entre otros.

Entrevista con Marcela Pagano y Federico Seeber en “Metadata” (TN)

Entrevista con Pepe Gil Vidal en “Café con Pepe” (CNN Radio)

Entrevista con Carlos Méndez en “Claro y sencillo” (FM Milenium)

Entrevista con Silvana Amato en “Cosas que pasan” (La Once Diez, Radio Ciudad)