Institucional, Noticias

Inscripción al Sistema de Guardias Notariales 2019

Se encuentra abierta la inscripción para incorporarse al Sistema de Guardias Notariales para el año 2019. Este sistema funciona para la atención de urgencias, los días sábados, domingos y feriados, de 10 a 19 h. La inscripción podrá realizarse hasta el 23 de noviembre a las 12 h.

Para integrar la nómina, deberán enviar un correo electrónico a comisionesinstitutos@colegio-escribanos.org.ar solicitando su incorporación. El orden de actuación será definido mediante un sorteo que se realizará en el Departamento de Secretaría (fecha a confirmar) y su resultado será informado por correo electrónico.

Previamente al día asignado para cubrir el turno respectivo, el Colegio de Escribanos provee al escribano de guardia un teléfono celular, cuyo número se difunde a la comunidad.
También, por razones de comodidad y seguridad, tiene a su disposición una sala en la planta baja del edificio de Av. Las Heras 1833, donde contará con el equipamiento necesario para la prestación del servicio notarial además de custodia policial. Recordamos que -por resolución de Consejo Directivo de enero de 2018- está suspendido el servicio de legalización.

Durante la guardia notarial, los colegas asumen el compromiso de estar disponibles en los horarios establecidos. En caso de incumplimiento con este requisito, no podrán participar en futuras inscripciones.

Haga clic aquí para acceder al reglamento