Se recuerda que se encuentra publicada en la página del Colegio la versión 2.3 del “Firmador digital” que se utiliza para la firma de documentos de manera digital. El programa se encuentra disponible en el sector “Trámites” de la web, opción “Firma digital”, “Programas para uso de la Firma Digital”.
La versión 1.7 funcionará hasta el lunes 5 de noviembre. Las versiones 2.0, 2.1 y 2.2 funcionarán hasta el 12 de noviembre. Vencidos esos plazos, todas las versiones anteriores a la 2.3 dejarán de estar operativas.
Ventajas de la nueva versión:
– No requiere descargar e instalar Java, ya que viene incluido en el mismo firmador.
– Se muestra un mensaje informativo a partir de los 60 días previos al vencimiento del certificado digital para que el escribano pueda prever su renovación con la antelación necesaria.
– Se extendió a 15MB el limite del tamaño de archivo que puede ser firmado.
Por consultas o asesoramiento técnico podrán comunicarse con la Oficina de Soporte Informático, Tel: 4809-6846/ 7049.