Noticias, Trámites

Inscripción de Peritos para la Justicia Nacional – Período 2019

Se recuerda a los señores escribanos que, tal  como lo establece el art. 1º) del Anexo I de la Acordada Nº 2/14 de la Corte  Suprema  de  Justicia  de  la Nación -donde se implementa el SISTEMA UNICO DE ADMINISTRACION DE PERITOS Y MARTILLEROS DE LA  JUSTICIA NACIONAL Y FEDERAL  (SUAPM)-,  los  profesionales  interesados  en actuar como peritos deberán  inscribirse o reinscribirse a partir del 1º de septiembre y por el término de dos meses todos los años.

Por tal motivo, la inscripción de peritos  para  actuar en la Justicia Nacional (incluida la Corte Suprema de Justicia  de  la  Nación) para el período 2019, se efectuará  desde el lunes 3 de septiembre  hasta el miércoles 31 de octubre del corriente año, exclusivamente a través de la página web del Poder Judicial de la Nación:   www.pjn.gov.ar.

Para ello, el interesado deberá depositar el importe correspondiente a la estampilla ($500) en la siguiente cuenta:

Banco de la Ciudad de Buenos Aires
CUIT: 30-70087611-6
CUENTA N°: 0010561/3
CBU:  02900056 10000001056139
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente Especial 08
SUCURSAL N°: 5 – Tribunales (Talcahuano 550).

Luego deberá ingresar al Sistema de Gestión de Auxiliares de Justicia, de la página del Poder Judicial, en la solapa “Estampilla”, subir el archivo que contiene el Comprobante del Pago de la Estampilla Judicial.

IMPORTANTEEl interesado deberá ingresar al Menú Principal solapa “Estampilla” y desde allí subir el archivo que contiene el escaneo del Comprobante del Pago de la Estampilla Judicial  que tiene un valor de $ 500 (quinientos pesos).

A fin de que personal de nuestra institución pueda validar el comprobante de pago, podrán remitirlo a las siguientes direcciones de correo electrónico:  mpiccione@colegio-escribanos.org.ar; acastillo@colegio-escribanos.org.ar y vmiliante@colegio-escribanos.org.ar.

 

.