Institucional, Noticias

Receso del Tribunal de Superintendencia del Notariado y de las dependencias del Colegio

El Tribunal de Superintendencia del Notariado ha informado a este Colegio que durante el próximo receso invernal, que se extenderá desde el 16 hasta el 27 de julio de 2018, sólo atenderá casos urgentes, no aceptará propuestas de subrogantes y sólo despachará las licencias impostergables.

Rogamos tomar los recaudos necesarios para ingresar los trámites que requieran la intervención del Tribunal antes de las 16 h del día viernes 29 de junio.

Feria de las dependencias del Colegio:

Las autoridades han resuelto aprobar el período de feria de la Dirección de Asuntos Legales, del Primer Centro Institucional de Mediación y del Registro de Actos de Última Voluntad y Autoprotección desde el 16 hasta el 27 de julio de 2018, ambas fechas inclusive.